Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/11/d537020413/htdocs/losjardinesdelabraseria/backup-11.6.2018_05-40-55_losjardinesadmin/homedir/public_html/wp-content/plugins/formcraft3/formcraft-main.php on line 1033

BODAS, COMUNIONES Y OTRAS CELEBRACIONES

 

La Brasería cuenta con una capacidad máxima de 300 comensales. Dicha capacidad está repartida en varios espacios, los cuales pueden ser adaptados a las diferentes necesidades de cualquier evento.

LA MEJOR BODA

PROVEEDOR DE BODAS

Una estupenda boda se celebra en un lugar lleno de armonía para ti y tus invitados. Nosotros te ofrecemos la mejor celebración con nuestros exquisitos menús y gran diversión. Contamos con capacidad para 300 personas. Con pista de baile, sala de juegos infantiles y jardín para cocktails.

Comuniones

Las Comuniones más divertidas

Menús infantiles y de Adulto con nuestra peculiar gastronomía, áreas especiales para juegos, zonas para cocktails. Contamos con salones individuales para hasta 100 personas, ubicadas en mesas que se pueden configurar con el número de comensales que sea necesario.

Celebraciones

Celebra con nosotros

Cualquier tipo de celebración es un excelente pretexto para realizarla con nosotros… Cumpleaños, Aniversarios, Festejos especiales y más. Contamos con espacios para mas de 300 personas que seguro harán que tu celebración sea espectacular.

""
1

Rellena el siguiente formulario si deseas realizar una reserva y nos pondremos en contacto contigo.

NombreCompleto de preferencia
Teléfono
FechaDia del Evento o Reserva
HoraHorario de su evento
No de Personas
10
0
300
ComentariosInformación adicional
0 /
Previous
Next